Gloval, tu solución enSostenibilidad Inmobiliaria

El desarrollo inmobiliario sostenible es aquel que busca minimizar su impacto negativo en el medio ambiente y en el entorno donde se desarrolla, a través de la eficiencia y la utilización inteligente del espacio y la energía. En Gloval te ofrecemos los servicios que necesitas.

Una solución creada por y para ti

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PARTICULARES

PARTICULARES

EMPRESAS

EMPRESAS

INVERSORES

INVERSORES

Te ayudamos a resolver tus necesidades

Optimización de inversiones

Decide con nuestra ayuda cual es la opción para invertir que mejor se adapta a tus necesidades. Realizaremos un análisis previo de la situación del inmueble y tras su rehabilitación, asesorándote sobre cual es la inversión óptima y la rentabilidad obtenida con cada una de las hipótesis consideradas.

Más información

Cumplimiento normativo

Cumple la normativa europea gracias al análisis del riesgo de carteras aportando los datos que permiten su comunicación a la EBA y controla el cumplimiento de las normativas relativas a edificación y sostenibilidad con nuestros informes de Project monitoring y las Evaluaciones energéticas de edificios.

Más información

Ahorro energético y Revalorización

Descubre e infórmate sobre las posibilidades para el mayor ahorro y consecuente revalorización de tus inmuebles a través de informes personalizados donde analizaremos tus necesidades y estudiaremos la mejor opción para ti.

Más información

Certificación con Sellos verdes

Evalúa y certifica el cumplimiento de los parámetros de sostenibilidad de tus edificios con nuestros equipos especializados para la certificación de los sellos de sostenibilidad para toda clase de proyectos y construcciones; Breeam, Leed, Verde.

Más información

Trabajamos por un sector inmobiliario sostenible

Comprometidos con la sostenibilidad, en Gloval, te ofrecemos un amplio abanico de servicios según tus necesidades, con equipos especializados que te ayudarán a conseguir los mejores objetivos.

Eficiencia Energética

Auditorías y Due Diligence

Monitorización de Préstamos Verdes

Análisis de Carteras

Project Finance Energías Renovables

Servicios 360º

¿No encuentras lo que estás buscando?

Cuéntanos cuáles son tus necesidades

Un impulso económico para tu proyecto con los planes de ayudas europeas

Te ayudamos a mejorar tus ideas para convertirlas en proyectos ganadores orientándote para que conozcas las oportunidades de participación en los planes europeos de desarrollo.

Next Generation

Los fondos europeos Next Generation, cuyo objetivo es relanzar la economía en el corto plazo y mejorar la productividad y el potencial de crecimiento en el medio y largo plazo, suponen un impulso económico para las mejoras sostenibles dentro de tu inmueble.

El Fondo de ayuda Next Generation de la UE, permitirá movilizar un importante volumen de inversión dirigido a la rehabilitación residencial para la mejora de la eficiencia energética.

¿Te gustaría saber más sobre los requisitos y cómo solicitar los fondos Next Generation? En Gloval te asesoramos y gestionamos las ayudas más adecuadas a tus necesidades.

Quiero saber más

Taxonomía Europea

El Reglamento de Taxonomía de actividades económicas sostenibles de la Unión Europea (UE) propone un sistema de clasificación claro y transparente para identificar actividades que son sostenibles.

El sector de la edificación tiene su propio conjunto de indicadores, que debe garantizar que en el futuro los desarrollos urbanísticos y de edificación sean más sostenibles.

En Gloval disponemos de un servicio de verificación destinado a los tres campos de actividad inmobiliaria  — nueva construcción, rehabilitación, y adquisición y propiedad —, se basa en los criterios de la Taxonomía actualmente aplicables.

Quiero saber más

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente, ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos y servicios a medida, gestionados integralmente desde un acceso único.

01

Contacto

Comparte con nosotros tus inquietudes rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cuáles son tus necesidades.

02

Asesoramiento

Te asesoraremos para ofertarte la solución personalizada más adecuada.

03

Servicio

Gloval realizará el trabajo con un seguimiento ágil que permitirá conocer la trazabilidad en todo momento con las mejores garantías.

04

Entrega

Te haremos llegar el resultado del trabajo quedando a tu disposición para cualquier duda al respecto.

¿Por qué Gloval?

GLOVAL dará solución a cualquier proyecto que tengas en mente, mediante su amplia gama de servicios y su equipo multidisciplinar de contrastada experiencia, implantado a nivel nacional e internacional.

Proveedor Integral

Transversalidad, acompañamiento y guía integral.

Experiencia

Implantación profesional con 35 años en el sector inmobiliario con cobertura nacional e internacional.

Soluciones a medida

Asesoramiento con atención y servicio a tu medida, nos anticipamos a tus necesidades.

Agilidad

Facilidad de contacto.
Rapidez en la respuesta y en la ejecución.